Creaciones Peira abre en la ciudad la mayor tienda de complementos de flamenca de Andalucía

0
- Publicidad -

1701Tras más de 30 años centrado en la fabricación y distribución, ahora pone a la venta al público sus propios complementos

Seguro que ha lucido con su traje de flamenca peinetas, flores, pendientes, pulseras y collares suyos y no sabía que se fabrican y distribuyen desde Dos Hermanas. Lo hace Creaciones Peira desde hace más de 30 años como una empresa líder indiscutible del sector de los complementos de flamenca. En un principio la empresa se centró en la distribución al por mayor de los complementos hasta que hace 15 años dio un salto importante en su trayectoria para centrarse en la fabricación de sus propios artículos.

Desde ese momento ofrecen a sus clientes lo último en complementos, siendo siempre los primeros. Y es que en Creaciones Peira son conscientes que siempre están creando tendencias las cuales después otras empresasdel sector pretenden seguir, adulterando la calidad.

- Publicidad -

1702Lo que este año presentan como novedad en sus creaciones será tendencia en las temporadas venideras. Y a las pruebas se remiten, ya que fueron los primeros en crear el material de acetato en colores, por ello son los pioneros en pendientes de aro en acetato o las bolas facetadas de metacrilato, siendo uno de los pocos fabricantes que trabajan este material de primera calidad con los complementos de flamenca.

{xtypo_rounded_right3}9:00 a 14:00 horas
y de 16:00 a 20:00 abre la tienda de lunes a viernes. Los sábados de abril y mayo de 9:00 a 14:00.{/xtypo_rounded_right3}

Creaciones Peira, siguiendo la filosofía que ha marcado la trayectoria de esta empresa familiar y adaptándose a las nuevas generaciones ha dado un nuevo salto con la puesta en marcha de su primera tienda de complementos de flamenca al público en general. El pasado lunes abrió sus puertas convirtiéndose en la mayor de Andalucía, con más de 200 metros cuadrados y más de 10.000 artículos.

Las personas que se acerquen a este nuevo establecimiento en la avenida de Andalucía, 258 será difícil que no encuentren lo que andan buscando, ya que se oferta una amplia gama de complementos en diversas calidades (polietileno, acetato, metal, esmalte, metacrilato, etc.), y colores (con una paleta de más de 35 gamas cromáticas). Completando la oferta con un apartado de complementos para novias y madrinas, (prendidos, peinetas, mantillas o abanicos).

1703Y lo que es más importante, los precios. En Creaciones Peira las clientas podrán adquirir sus artículos a precios más económicos que en cualquier otro comercio del sector. Con precios específicos para la venta mayorista, ya que Peira no deja de lado su faceta distribuidora, que potenció en el año 2010 con la apertura de un cash and carry para la compra al por mayor.

La de Dos Hermanas será su primera tienda en Andalucía, aunque esperan no sea la última.

Creando tendencias
Para su colección 2012 de la temporada de moda flamenca, Peira vuelve a innovar con sus complementos, en este caso con el estreno de cinco nuevos colores para sus creaciones: salmón, marino, botella, coral, aguamarina y cámel. Apostando fuerte para esta temporada por los pendientes de lágrimas en metacrilato.

{xtypo_code}Proceso netamente artesanal
Además de la innovación, las creaciones flamencas de la firma Peira se caracterizan y distinguen por un proceso de elaboración muy artesanal, en el que se cuida al milímetro cada detalle. Para que sus clientas den buena fe de ello, en la tienda se han instalado cuatro puestos de trabajo para que los artesanos fabriquen los complementos cara al público.{/xtypo_code}

CREACIONES PEIRA
Avda. Andalucía, 258
polígono industrial Ciudad Blanca
Tel: 95 567 5762
www.cpeira.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!