Los juveniles ascienden a Preferente

0
- Publicidad -

2004

A falta de seis jornadas y tras imponerse por 15-0 al Huévar CF, los juveniles del Dos Hermanas CF, dirigidos por Paco Peralta, han logrado el ascenso matemático a Regional Preferente. Tras este logro, se les presenta el nuevo objeto de ascender a Liga Nacional al término de la próxima temporada.

Por su parte, los juveniles de 2ª Provincial vencieron 4-2 a El Coronil; los cadetes de Andaluza cayeron 0-1 ante el Cádiz CF así como los infantiles de Andaluza, que perdieron 0-3 ante el Balón de Cádiz.

- Publicidad -

Sin embargo, los cadetes de Provincial siguieron su estela triunfal y vencieron 7-1 al Montequinto en otro interesante duelo nazareno.

El equipo que ha sido esta semana sinónimo de felicidad ha sido el Sededos, donde todos sus conjuntos han conseguido puntuar, algunos incluso endosándole una sonora goleada a sus rivales.

Abultadas, por ejemplo, han sido las victorias por 8-2 y 8-4 de prebenjamines y benjamines A ante La Motilla y David Castedo, respectivamente.

Por no citar la cosechada por los alevines B, que golearon por 1-9 a la Lebrijana.
Otro resultado también notable fue el de los infantiles, que se impusieron al Vistazul por 6-0.

El pleno de victorias lo cerraron los alevines de Preferente, que vencieron al Juan Velasco por un resultado de 3-5.

Los que equipos que se tuvieron que confomar con el empate fueron benjamín A y alevín C. Los primeros quedaron 3-3 ante Juan Velasco y los otros, 1-1 ante el Vistazul.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!