Una cita ineludible con el parque de La Alquería el Lunes Santo

    0
    - Publicidad -

    1602Santa Cruz lo cruzará en su camino de ida hacia la pasarela

    Será sin duda una de las imágenes más retratadas de esta Semana Santa y de nuevo viene de la mano de la Hermandad de la Santa Cruz que, como en ediciones anteriores, vuelve a apostar por cambios en su itinerario para acercar a sus Imágenes titulares por diversos puntos de la ciudad.

    En esta ocasión, la cofradía ha decidido cruzar en su camino de ida hacia la pasarela Cristo de la Presentación por el parque de La Alquería buscando una estampa bucólica y familiar en la tarde del Lunes Santo. Será tras su discurrir, como ya hiciera el año pasado, por las barriadas de La Victoria y San Hilario.
    Ya en el centro, y tras su paso por la plaza del Arenal, la cofradía buscará la Carrera Oficial por la calle Botica y Santa María Magdalena, pero sin desviarse para su presentación en la casa hermandad de La Estrella en la calle Melliza.

    - Publicidad -

    Entre los estrenos que lucirá Santa Cruz en su estación de penitencia dos vienen de donaciones. Una familia muy vinculada a la hermandad ha donado para Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo un cordón de oro en brillo mate con borla de caireles y platillo. Asimismo, el vestidor de la Virgen de Amor y Sacrificio, José Manuel Ferreras Salguero, ha elaborado y donado una saya de estilo persa en terciopelo y tisú burdeos, bordada en hilo de oro con las técnicas de cordón, hojilla y cartulina de estilo persa. Las mangas están rematadas en malla calada, igualmente bordada en hilo de oro

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!