Convocatoria express para elegir cartel de feria

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno

    Tras declararse desierto el concurso para la elección del cartel de feria, la junta de gobierno local ha aprobado una convocatoria express para que en el plazo de diez días se presenten nuevos trabajos siguiendo las mismas bases de la convocatoria original. De no dar con la obra idónea, en última instancia, la Delegación de Fiestas Mayores encargaría un cartel.

    Renovado el convenio con Indal El Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración con Indal, empresa suministradora de componentes eléctricos basados en conceptos como confort, seguridad y eficiencia. Este convenio se prorrogará anualmente .

    - Publicidad -

    Actualizado el censo de locales vecinales  La sede de la A.VV. Juan Ramón Jiménez, en Las Torres, ha sido el último local en sumarse al censo de bienes patrimoniales o de dominio público del Ayuntamiento, dentro de un proceso de regularización de estos inmuebles municipales que se ceden a las entidades vecinales.

    La hora del planeta Como se aprobó en la pasada junta de gobierno, la ciudad se sumará el sábado a La Hora del Planeta. Un gesto para contribuir al ahorro energético por el que se apagará de 20:30 a 21:30 horas la iluminación del Ayuntamiento y Santa Mª Magdalena.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!