La Universidad Popular abre sus puertas para dar a conocer su oferta educativa

0
- Publicidad -

1201Hoy clausura las XI Jornadas Culturales que comenzaron a celebrarse el pasado lunes

Hoy miércoles la Universidad Popular pone fin a sus XI Jornadas Culturales que bajo el lema de Toda la vida es una oportunidad para aprender. 20 años formando en igualdad, cohesión social y dignidad humana se viene celebrando en la ciudad cada mes de marzo.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que celebrar, difundir, festejar y reconocer la importancia del aprendizaje para incidir en el desarrollo personal, la ciudadanía activa, la integración social.  

- Publicidad -

Durante estas tres jornadas, las aulas de la Universidad Popular en sus tres ubicaciones, Huerta de la Princesa, Montequinto y Casa de la Cultura, ha mantenido sus puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran compartir un rato de ocio mientras aprenden.

1204Entre las actividades programadas para su alumnado, dentro de las Jornadas Culturales, destaca sendos desayunos en inglés y francés un intercambio entre lenguas de los cursos de inglés y lengua de signos, así como proyecciones de películas. Ayer martes tuvo lugar una de sus citas centrales. La universidad salió a la calle para presentar su oferta formativa en los soportales de Huerta Palacios, donde, un año más, se colocaron expositores de cada uno de los cursos que se programan en su carta educativa.

Hoy siguen las actividades con un concurso de pintura al aire libre en el parque de la Alquería o una visita al museo de Bellas Artes para aprender cómo se mira un cuadro. Las jornadas la cierra otra de sus citas tradicionales el concurso gastronómico en la sede de Huerta de la Princesa, en el que también se darán a conocer los ganadores del concurso de pintura.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!