Simulacro de accidente para más de 500 escolares

    0
    - Publicidad -

    1102Se enmarca en una campaña formativa de seguridad vial en la Zona Sur

    Las instalaciones deportivas del Ibarburu CF acogieron el pasado viernes un simulacro de rescate de víctimas en accidente de tráfico al que acudieron más de 500 alumnos y alumnas de los colegios de la zona sur.

    En el simulacro, al que también se invitó a representantes de las entidades vecinales y colectivos de la zona, participaron agentes de la Policía Local, del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, así como voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

    - Publicidad -

    Se trata de una actividad organizada conjuntamente por la Delegación de Movilidad y Prevención y la oficina municipal de la zona sur, enmarcada dentro de Ia Campaña de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico en la Zona Sur.

    Esta campaña también contempla una charla informativa a cargo de la Policía Local sobre medidas de seguridad vial dirigida a los jóvenes del proyecto municipal Aula de Formación Prelaboral La Esperanza, las alumnas del curso Per Siras y a toda la población en general. Tendrá lugar en abril en el aulario municipal.  
    La última intervención de la campaña será la exposición práctica El

    Comportamiento en Primeros Auxilios en Caso de Accidentes de Tráfico a cargo de Cruz Roja en las asociaciones vecinales de la Zona Sur. Se desarrollará en el mes de mayo y va dirigida a la población general.

    {xtypo_code}Cambio de actitud en seguridad vial
    El objetivo de esta campaña es abarcar la Seguridad Vial desde un sentido amplio, buscando promocionar y potenciar un cambio de actitud social más activa y participativa en la prevención de los accidentes de tráfico.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!