Salvaguardando su nombre pese a todo

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas cae ante el Paradas por 2-0 pero demuestra saber defender sus líneas

El Dos Hermanas CF trata de salvaguardar su buen nombre en lo que le queda de liga. Matemáticamente descendido a Regional Preferente, el cuadro rojiazul cayó esta semana ante el Paradas por 2-0 en un encuentro en el que los pupilos del tándem Magariños-Carmona optaron por defenderse lo mejor posible.

Con uno menos tras ser expulsado Merqui en el minuto 26 por doble amarilla, el equipo nazareno se topó en el minuto 38 con el primer gol en contra, obra de Santi.

- Publicidad -

El tanto propició que los de Dos Hermanas se inclinaran por cerrar líneas y tratar de impedir que penetrara ningún efectivo enemigo.

La táctica les sirvió durante lo que restó de primera mitad y parte de la segunda, aunque en el 64 el paradeño Javi marcó el 2-0 definitivo.

A pesar de que el resultado no acompañara, el partido a domicilio sirvió para que César Magariños y Raúl Carmona ejercitaran a su notable hornada de jóvenes valores con la que el Dos Hermanas ha tratado de salvar in extremis los muebles  de su primer equipo y evitar el descalabro. Pese a que eso no se ha conseguido, el joven plantel debe aprovechar ya para prepararse cara a la próxima campaña y tratar de tomar impulso desde la Preferente y volver a las categorías en las que ha militado históricamente.

El Dos Hermanas recibe este domingo al Lora a las 12:15 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!