Buen sabor de boca en 1ª Provincial

0
- Publicidad -

2002Ibarburu pudo golear al Montellano y Montequinto rascó un empate en Marinaleda

Jornada de alegrías en 1ª Provincial. Ibarburu venció por la mínima (1-0) al Montellano, resultado que se hizo corto para los de Antonio Ortega, que nada más en el primer tiempo (que se saldó con un simultáneo 0-0) tuvieron hasta cuatro ocasiones claras de perforar la porteria defendida por Iván, ex de la Rociera.

La segunda parte se inició con el temprano gol, obra de Miguel en el 46, con el que los nazarenos se hicieron con la victoria, precisamente en un día en el que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del entrenador rojillo.

- Publicidad -

El Ibarburu visita esta semana al Marchena Balompié.

El que puntuó pero no ganó fue el Marinaleda B, que quedó en tablas (3-3) ante el Montequinto.

Con resultados como éste el cuadro quinteño está consiguiendo salir hacia adelante  tras meses estancado en las últimas plazas de su grupo.

Pese a tener la victoria en sus manos se les escapó, aunque el saldo de un punto en el bolsillo tampoco es desdeñable.

El Montenquinto recibe esta semana al Casariche.

{xtypo_code}2ª provincial. Una alegría llamada Fuente del Rey: El Fuente del Rey (imagen) da la alegría de la cuota nazarena de 2ª Provincial al vencer por 3-2 a El Trobal. Con este resultado el equipo evidencia que sabe sobreponerse de la marcha de varios jugadores y otros acontecimientos poco agradables vividos en el seno del club. Ahora tratará de vencer al San Antonio. Por su parte, cayó derrotado sin piedad la UD Dos Hermanas, que sucumbió por 5-2 ante el Monsalvete.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!