- Publicidad -

    Rafael Fernández toma posesión como delegado local de UGT

    0
    - Publicidad -

    0501Estuvo respaldado por el alcalde, Francisco Toscano

    La agrupación local de la Unión General de Trabajadores presentó el pasado jueves al nuevo delegado Rafael Fernández Jiménez. Un acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Toscano y el delegado provincial de UGT, Juan Antonio Gilabert, y que estuvo respaldado por numerosos simpatizantes, incluida una representación de CC.OO.

    - Publicidad -

    Toscano tuvo palabras para el nuevo delegado, mostrando su alegría de que “sea la persona que represente a UGT en Dos Hermanas”, ya que, prosiguió, “lo conozco desde niño y sé cómo se ha ido formando con sus inquietudes y preocupaciones por la gente trabajadora”. Rafael Fernández quiso agradecer durante su intervención “la confianza que la ejecutiva provincial había depositado en su persona”, definiendo el momento que le ha tocado vivir como “de muchas responsabilidades pero de un gran orgullo por representar a UGT ”.

    El acto lo cerró Juan Antonio Gilabert quien auguró a Rafael que “iba a hacer un trabajo excelente. Acertamos entonces con Remedios Cárdenas y ahora vamos a acertar con él”, sentenció.

    {xtypo_rounded3}Reforma laboral
    La próxima huelga general del día 29 contra la reforma laboral del PP estuvo muy presente en el acto, anunciándose una asamblea general de UGT y CC.OO. para el martes, día 27.{/xtypo_rounded3}

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil