Derrota prevista ante el líder en la antesala de los ‘play-off’

0
- Publicidad -

2002Los de Magú se reencontrarán con el Teruel esta semana

Clara derrota del Cajasol Juvasa ante el Teruel en un partido sin dificultad para los locales, que salieron dispuestos a ganar. Poco había en juego, ya que los de Óscar Novillo se aseguraron en la pasada jornada el primer puesto. La próxima semana, ambos equipos se verán las caras en los play-off.

No tardó mucho el Teruel en conseguir una buena ventaja para romper el set desde los primeros minutos. Los centrales de Teruel puntuaron sin dificultad y el parcial no deparó ninguna sorpresa. Tan sólo la relajación de los locales, fruto de la abultada ventaja, sirvió para que el Cajasol pudiera recortar distancia y terminar con un 25-17.

- Publicidad -

El segundo set ya fue otra historia, con un Cajasol más cómodo en la cancha. Esta vez, al primer tiempo técnico llegaba Teruel con sólo un punto de diferencia, 7-8. Buen papel tambén el de los centrales nazarenos. Pero a mitad del choque Teruel despegó, gracias a las malas rachas visitantes, que permitieron a los locales hacer hasta cuatro puntos seguidos y sumar un nuevo set por 25-18.

Algunos problemas se encontraron los sevillanos con el saque rival en la tercera manga. Los turulenses apretaron con el servicio, ya que había ganas de terminar pronto el partido. La ventaja local fue notable, con 16-8 en el segundo tiempo técnico, marcador muy similar al del primer set. Sin más historia, Teruel pudo celebrar su triunfo y su primer puesto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!