Una reacción tardía imposibilita empatar

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas cae ante el Peñarroya por 2-1 en un choque de dominio alterno

Sobraron buenas intenciones pero faltaron goles. El Dos Hermanas CF anotó una nueva derrota (2-1) en su visita al feudo del Peñarroya, con lo que se reafirma su última posición y su más que cantado descenso a Regional Preferente.

El resultado se antojó injusto si se tiene en cuenta las buenas destrezas demostradas por los rojiazules sobre el terreno de juego del equipo cordobés.
El primer gol fue encajado como un tiro entre los pupilos dirigidos por el tándem Raúl Carmona-César Magariños. Obrado en el minuto 25 por Joky, le siguió otro más tres minutos después por mediación del mismo jugador que les endosó el primero.

- Publicidad -

Los dos tantos en contra avivaron la garra del Dos Hermanas, que se volcó de una vez por todas en el partido y mantuvo su dominio hasta el final de la primera parte.
El control de los rojillos se prolongó durante la segunda mitad, planteando serias ocasiones de gol. Desafortunadamente, tan sólo una de las llegadas se materializó. Merqui fue el encargado de acortar distancias en el 79.

La suerte se puso de una vez por todas del lado de los nazarenos, quienes estuvieron a poco de igualar la contienda en el descuento de haberse colado en la portería el intento de Caramelo.

Tras este enésimo traspiés, un remozado y joven Dos Hermanas (que comienza a dar buenas vibraciones) se enfrenta esta semana a La Carlota.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!