Pleno de victorias en la cantera del club

0
- Publicidad -

1802Los dos equipos de Andaluza dieron la sorpresa al doblegar a sus rivales

Pleno de victorias en la cantera del Dos Hermanas CF. Los equipos de 1ª Andaluza dieron una grata sorpresa esta semana al vencer, en el caso de los Infantiles, al Nervión por 2-1, y en el de los Cadetes (que estrenó recientemente nuevo entrenador, David Bohórquez) al Altair, cuarto del grupo.

De la alegría también fueron partícipes los habituales cuadros vencedores de la cantera. Es el caso de los Juveniles de 1ª Provincial, a tres victorias del ascenso, y que doblegaron a La Liara por 3-1. Los Cadetes de Provincial vencieron al Vistahermosa por 1-6. El otro Juvenil de Provincial venció por 0-2 al Juan Velasco.

- Publicidad -

En lo referente al Sededos, el conjunto Infantil se impuso 1-3 a La Motilla, mientras que Alevín empató a dos con C. Histórico.

1803Notable papel en el torneo regional
El cadete rojiazul Juanito se ha proclamado campeón de Andalucía con la Selección Provincial de Sevilla en el campeonato celebrado la pasada semana en la localidad de San Juan de Aznalfarache.  Por su parte, el infantil Barros realizó un buen papel llegando con su combinado a semifinales.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!