El Ibarburu muestra buena cara ante un flojo Carmona

0
- Publicidad -

2002Montequinto cayó por un extrepitoso 6-0 ante el Herrera

Exultante Ibarburu en su partido ante un flojo Carmona. El cuadro que dirige Antonio Ortega se impuso a los carmonenses por un notable 4-0 en un partido en el que los locales pronto inauguraron el marcador. Manzanares, en el minuto 6, abrió la veda para los suyos.

Pese a que muchas de las ocasiones planteadas por los locales no fueron aprovechadas, en el minuto 42 el ex de la Rociera Miguel anotó el segundo de los rojillos.

- Publicidad -

Tras el descanso el ritmo del partido lo marcó el Ibarburu, que aprovechó una indecisión de los visitantes para marcar el tercero. Alfredo, ex de la UD Dos Hermanas, anotó el cuarto en el 77. El equipo visita esta semana al Estepa.

Por otro lado, el Montequinto perdió por un abrumador 6-0 ante el Herrera, un cuadro que siempre se mostró superior. El equipo quinteño recibe esta semana al Atlético Marchena.

{xtypo_code}2ª provincial: Severo castigo a la UD Dos Hnas.
Severo correctivo el aplicado esta semana por el Triaca a la UD Dos Hermanas, a la que venció por un abultado 6-1. Los de Pepe Moreno jamás se sintieron a gusto a lo largo del encuentro pese a que los locales se quedaron con uno menos por expulsión. La Unión se mide este domingo a las 12:00 horas al Padre Pío en el campo de El Tinte de Utrera (el de El Chaparral está clausurado).
Mucho mejor le fue al Fuente del Rey, que venció esta semana por 1-0 al Bormujos. Los nazarenos se trabajaron su merecida victoria ante el cuadro aljarafeño, todo un histórico, que estaba en horas bajas. El Fuente del Rey descansa esta semana de la competición.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!