Los Turbantes contarán con un local en Los Montecillos

    0
    - Publicidad -

    0401El Ayuntamiento le ha cedido unos terrenos entre los bajos de los bloques 5 y 10 de la calle Arenoso

    El motoclub Los Turbantes ha iniciado una nueva etapa en su historia definida por su conversión en asociación y la obtención de unos terrenos por parte del Ayuntamiento para la puesta en marcha de la primera sede con la que cuente esta entidad.

    Desde el pasado día 19 de enero consta como asociación en la declaración censal del Ministerio de Economía y Hacienda y desde el día 8 de febrero en el registro de entidades de la Consejería de Gobernación y Justicia, dejando atrás su antigua nomenclatura de motoclub deportivo y cultural. Una nueva etapa también marcada por una nueva junta directiva para la que uno de sus principales objetivos pasa por potenciar la implicación de la mujer en el motoclub, lo que ya se ha dejado notar, ya que de sus 82 asociados, prácticamente la mitad son féminas. Asimismo, se quiere difundir entre los más jóvenes la verdadera filosofía de lo que es un motoclub.

    - Publicidad -

    Para ello, juega un papel importante la nueva sede con la que contará el motoclub en breve. El pasado mes de noviembre se concretó un acuerdo al que llegaron en mayo el motoclub con el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, quien se comprometió, junto con el delegado de Participación Ciudadana, Raúl Gil, a que dispusieran de unos terrenos para su sede. Éste se ubica en la calle Arenoso, en los bajos existentes entre los bloques cinco y diez. En ese acuerdo, el consistorio pone los materiales y Los Turbantes la mano de obra para cerrar los bajos y acondicionar un local que dispondrá de un salón social de 67 metros cuadrados, una oficina, zona de bar y baños.

    Una actuación presupuestada en más de 9 mil euros y que se acometerá por fases. En una primera, se invertirán 2.815 euros para el cerramiento del local, acometiendo en sucesivas partidas el resto.

    {xtypo_code}Junta directiva

    PRESIDENTE: Manuel Arroyo Caro.
    VICEPRESIDENTE: Antonio Muñoz Ortiz.
    SECRETARIO: José Antonio Lucas Calvo.
    TESORERA: Isabel Jurado Llanos.
    VOCAL: Juan José Pozo Parra.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!