Un rincón gastronómico rodeado de historia en el que se come bien y a un precio económico

0
- Publicidad -

1701Cafetería-bar Don Joselón apuesta por las tapas tradicionales en un ambiente elegante que rinde homenaje a José Pera Carret

Cafetería bar Don Joselón supone la vuelta a su barrio con un nuevo negocio de hostelería del empresario Miguel Ángel Galvín Tinoco, quien ha querido que esta nueva etapa también sirva de homenaje a la figura de José Pera Carret, Don Joselón, a quien va dedicado esta cafetería-bar.

Para ello, la decoración del local ha integrado una sucesión de fotografías que invitan a los clientes que se sientan en sus mesas a comer a realizar un recorrido histórico por la vida de Don Joselón y de su entorno. Complementando la decoración con publicidades antiguas de los negocios nazarenos de los años 70.

- Publicidad -

1702Desde las 7:00 horas y hasta el cierre, de manera ininterrumpida, de lunes a domingo, Cafetería-Bar Don Joselón mantiene abierta sus puertas, atendiendo los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas de sus clientes. La filosofía de este bar es retornar a las raíces de las tapas, haciendo un recorrido o repaso por los platos tradicionales que han protagonizado los más de 40 años de trayectoria hostelera de su propietario. En la carta, que cambia diariamente según las necesidades del mercado, los protagonistas son los productos frescos del día; encontrando platos típicos como el pollo frito, caballito de jamón, ensaladilla de la casa, croquetas caseras o pescado fresco. Abiertos a posibles sugerencias de sus clientes.

17031704

Asimismo, y pensando en aquellas personas, que por motivos profesionales o de otra índole, se ven obligados a comer casi a diario fuera de casa, se ofrecen menús del día por tan sólo siete euros. Completando su oferta de servicios con la organización de todo tipo de eventos y celebraciones, hasta un máximo de 50 personas, y con la programación de música en directo para amenizar la cena de los sábados y los almuerzos del domingo.

1706{xtypo_rounded3}No deje de probar…

CARNES: Entrecot de ternera, solomillo al whisky y pollo frito.
PESCADO: Bacalao con chafaina.
PLATOS FRÍOS: Ensalada de pollo o ensalada de aguacates con langostinos.
POSTRES: tartas o helados con fruta fresca.{/xtypo_rounded3}

Para ello, cafetería-bar Don Joselón cuenta con unas instalaciones de 150 metros cuadrados, con zona de barra y amplio salón-comedor. La decoración, a cargo de Patico, apuesta por un diseño elegante y cuidado que dista mucho de los bares tradicionales.

{xtypo_rounded_right3}5 PROfESIONALES
entre cocineros, pinches y camareros trabajan en la cafetería-bar Don Joselón.{/xtypo_rounded_right3}

Este detalle, junto con una cuidada y nutrida carta de productos frescos y de calidad, así como con unos precios al alcance de todos los bolsillos, convierten a cafetería-bar Don Joselón en la mejor opción para las citas gastronómicas.

1705{xtypo_code}Un profesional que sabe lo que hace
Desde los ocho años, Miguel Ángel Galvín Tinoco lleva trabajando en el negocio de la hostelería. Empezó en el centro mercantil El Casino, pasando posteriormente a Sierra Mar, el primer negocio que regentara con José Manuel Rivas Alvarez. Su última iniciativa empresarial fue Bajo Guía junto a Pepe Otero García, que ha dado paso, tras 46 años de trabajo ininterrumpido, a esta nueva trayectoria que acaba de iniciar con Cafetería-bar Don Joselón.{/xtypo_code}

Cafetería-bar DON JOSELÓN
C/Doctor Fleming, 30, local A
Teléfono: 955 192 355.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!