Horóscopo de la semana del 1 al 6 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Buena salud, aunque cuídate un poco. No te preocupes si no puedes ahorrar. Momento de parón en la actividad. Amor: Nole impongas el amor a la fuerza, mejor dialoga y razona.

TAURO: Buena salud en general. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral todo irá mejor de lo que crees. Amor: pon tus sentimientos en orden, y decide qué es lo que quieres y cómo.

GÉMINIS: Buena vitalidad. No tendrás gastos extraordinarios. A nivel laboral todo está bajo control. Amor: estos días sentirás el amor con gran intensidad, disfruta de los momentos que te ofrecen.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena salud. A nivel económico equilibrio. A nivel labora todo irá bien. Amor: buen momento para tí, si tienes pareja disfrutarás de ella, si no es el momento de conocer nuevas relaciones.

LEO: Vitalidad y buenas energías. No gastarás más de lo necesario. Podrás poner las cosas más en orden a nivel laboral. Amor: momentos llenos de sinceridad y sentimientos.

VIRGO: Energías y buenas vibraciones. Control en la economía. Muchas cosas tendrás que hacer. Amor: tienes un gran magnetismo, ahora es el momento de conseguir lo que anhelas.

LIBRA: Buena salud en general. Controla tus gastos. A nivel laboral todo va a cambiar. Amor: vivirás nuevas ilusiones en tu relacion y disfrutarás de grandes momentos con tu pareja.

ESCORPIO: Buenas energías. Controla más tus gastos. A nivel laboral la calma te traerá la victoria. Amor: la felicidad y el bienestar depende de tu sinceridad a la hora de expresar tus sentimientos.

SAGITARIO: Buena salud en general. Cuidado con los gastos. A nivel laboral tendrás que poner orden a tu alrededor. Amor:déjate llevar por tus sentimientos y disfruta de una relación verdadera.

CAPRICORNIO: Buena salud. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral ten cuidado con falsas promesas que no se cumplirán. Amor: actúa con el corazón y no le des más vueltas a las cosas.

ACUARIO: Buena vitalidad. Tendrás que controlar un poco más tu economía. A nivel laboral tendrás propuestas muy interesantes. Amor: disfruta del gran magnetismo que tienes estos días.

PISCIS: Buena salud. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral sé prudente a la hora de tomar decisiones. Amor: felicidades si cumples años, el sol entra en tu signo y te da gran sensualidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!