Sevillanía presenta su colección con un trasfondo benéfico

    0
    - Publicidad -

    Será el domingo a las 12:00 en el colegio de Santa Ana de Sevilla

    El diseñador nazareno Pepe Fernández, a través de la Fundación Bonal, presenta este domingo, día 4, a las 12:00 horas su colección flamenca de la firma Sevillanía. Tendrá lugar en el pabellón de deportes del colegio Santa Ana de Sevilla y toda la recaudación irá para el proyecto Construyendo una Casa, que las hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan en Bogotá con una familia de extrema pobreza.

    Para esta bonita iniciativa, Sevillanía contará en su desfile con rostros conocidos, como Mª Ángeles Mellado, Ana Montes, Sandra Arco, Raquel Peña, Verónica Carmona, Patricia García, Mamen Molina, Anabel Pantoja, Raquel Bollo o Marta Quintero.

    - Publicidad -

    Las entradas a 12 euros están a la venta en el colegio Santa Ana de Sevilla (C/ Padre Damián 2), en  Sevillanía (C/ Ávila 1), y directamente en la taquilla del pabellón deportivo el día del desfile, desde las 10:00 horas.

    {xtypo_code}Recorrido por su trayectoria
    Sevillanía es el nombre de la colección que Pepe Fernández presenta en Sevilla y que supone un recorrido por sus cinco años de trayectoria en el mundo de la confeccion de trajes de flamenca, a modo de resumen de las distintas colecciones que ha ido presentando a lo largo de este tiempo.  El estilo de Sevillanía viene marcado por grandes escotes, así como mangas y vestidos con muchos volantes y, a su vez, muy vaporosos. Utilizando para ello gasas, sedas, popelines y batistas perforadas en toda la paleta de colores. Se presentan 27 trajes de flamenca, seis de fiesta y uno de novia.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!