Las hermandades se vuelcan con los cultos a sus titulares

    0
    - Publicidad -

    1201La Semana Santa está cada vez más cerca y las hermandades de penitencia de la ciudad comienzan a rendir tributo a sus sagrados Titulares. Tras la llegada del Miércoles de Ceniza son varias las hermandades que han iniciado los cultos cuaresmales.

    El sábado, el Cristo de las Tres Caídas recorrió en Vía Crucis la feligresía de Las Infantas. Al día siguiente, el Cristo de Pasión estuvo expuesto a la devoción de sus fieles en Besapié durante toda la jornada en la parroquia de Las Portadas.

    1202Ese mismo día, también estuvo en Besapié, en la parroquia de Santa María Magdalena, Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Desde el martes y hasta el próximo sábado, día 3, la hermandad celebra devoto Quinario todos los días a las 20:45 horas. El domingo, día 4, a las 13:00, Función Principal de Instituto, con pública protestación de fe. Los cantos correrán a cargo de la coral Nuestra Señora de las Nieves (La Rinconada).

    - Publicidad -

    También se haya en plena celebración de cultos la Hermandad de Cautivo. Desde el pasado domingo y hasta hoy jueves se ha venido celebrando en la parroquia del Rocío  solemne Quinario, dando comienzo a las 20:00 horas.

    1203Mañana viernes, día 2, de 9:00 a 21:00, la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo quedará expuesta en devoto Besapie. Al término, piadoso Vía Crucis por el interior del templo. Los cultos culminarán el domingo, día 4, a las 10:00, Función Principal de Instituto con los cantos de la Coral Regina Coeli.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!