La Rociera se distancia del descenso en Lebrija

0
- Publicidad -

El cuadro auriazul vence por 1-3 al Antoniano, un rival directo en la tabla

Paso de gigante de la Rociera en su camino en la permanencia en 3ª División. El equipo que preside Emilio López se impuso de forma sorprendente al Atlético Antoniano por un cómodo 1-3 hecho realidad gracias al buen hacer y el tesón de los auriazules, que le cortaron las alas a un rival directo.

El partido arrancó con una Rociera muy ordenada frente a un equipo, el lebrijano, que no encontró su sitio. Así, una indecisión del local Rubio y el meta Oliver le abrió a los nazarenos las puertas del primer gol, marcado por el siempre efectivo Gordi.

- Publicidad -

El tanto encajado despertó a los lebrijanos de su letargo y avivó su entrada en el partido, aunque en frente tenían a una Rociera con una defensa bien formada que no estaba dispuesta a deshacerse de la renta obtenida. Todo lo contrario. La intención era aumentarla. Y así, un liberado Lorca consiguió en el minuto 41 el segundo para la cuenta rociera tras cabecear un balón que le puso en bandeja su compañero Villalón tras un lanzamiento de falta.

El Antoniano saltó de nuevo al campo tras el descanso con la intención de darle la vuelta a un partido que se le estaba haciendo cuesta arriba. En el 50 Andrés trató de sorprender a Rivas con un remate de cabeza pero el cancerbero nazareno estuvo ágil de reflejos.

El colegiado se lo puso un poco más fácil a los anfitriones al expulsar de forma muy injusta a Lorca. La salida del auriazul llevó consigo un gol de penalti obrado por Diego Gómez.

La distancia entre los rivales en liza se acortaba. No con ella las pretensiones y las ganas de una Rociera metida de lleno en el partido.

Con una facilidad tremenda para sacar de su área todos los balones que llegaba, el bueno de Villalón se fue al ataque en el minuto 83, cediendo el balón a su compañero Sema para que fuera éste el encargado de dejar visto para sentencia el partido. Un encuentro en el que la Rociera se ha ganado tres puntos que lo alejan a cinco de los puestos de descenso.

Tras noquear a un rival directo pero superior, el club que preside Emilio López recibe este fin de semana al penúltimo de la clasificación. El Portuense, que ha encajado esta semana una derrota por 0-1 ante el Murallas de Ceuta, recalará el domingo, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Miguel Román. A priori, una cita fácil para solventar por los rocieros.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!