El Dos Hermanas CF cae a la última posición

0
- Publicidad -

1801Perdió por 1-2 ante el Montilla, por lo que pasa a la plaza ocupada hasta ahora por el Arahal

Ni el desmantelamiento del filial para nutrir al primer equipo ni la llegada de una nueva terna técnica ha servido para que el Dos Hermanas CF levante cabeza. El histórico represente futbolístico de la ciudad ha perdido esta semana ante el Montilla por 1-2 y ha caído a la última plaza de la clasificación, con lo que el conjunto ya tiene un pie en Regional Preferente.

El Dos Hermanas mostró buena cara durante los primeros compases de juego, aunque poco a poco el visitante cordobés fue imponiendo su ley.

- Publicidad -

En el minuto 8 Wladi cazó un balón suelto y le endosó a los anfitriones el primero en contra. El tándem formado por Raúl Carmona y César Magariños envió a todo el equipo a la lucha por el empate. Melquiades y Melqui lo intentaron pero erraron.
Los rojiazules volvieron a recibir otro varapalo al reanudarse el partido tras el descanso. El tanto de Eloy espoleó a los nazarenos, que con coraje y casta rompieron la defensa cordobesa para que marcara en el 67 Melquiades.

Esta derrota deja muy tocado al Dos Hermanas, que cae a la plaza hasta ahora ocupada por el Arahal: farolillo rojo. El equipo visita esta semana al Peñarroya.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!