Compro Oro El Campillo, la opción más segura de hacer negocio con sus artículos de oro

0
- Publicidad -

1702Acaba de abrir sucursal en la ciudad ofertando la compra-venta de oro, gestión de empeños y la venta de oro de inversión

Es cada vez más habitual la presencia de tiendas de compro oro en el paisaje comercial de la ciudad. Una proliferación de negocios promovida por la complicada situación económica por la que atraviesan muchos núcleos familiares y porque el precio del oro se encuentra en uno de sus cotas de mercado más alta, lo que está motivando, a su vez, que muchas personas, sin necesidad, opten por la venta de oro.

La diferencia entre esta nueva red de establecimientos joyeros viene de la mano de la profesionalidad y eso es algo de lo que sabe mucho Compro Oro El Campillo, que acaba de abrir sus puertas en Dos Hermanas, con una nueva sede en la avenida Reyes Católicos. Con más de 40 años de trayectoria en el negocio de la joyería, apostaron hace cuatro por la compra-venta de oro con una primera tienda en Los Palacios, a la que le siguió hace año y medio otra sucursal en Utrera, cuya cadena se ha cerrado hasta la fecha con su nuevo punto de compra-venta en el municipio nazareno.

- Publicidad -

1701El porcentaje mayor de actividad de El Campillo es la compra-venta de oro con la máxima tasación posible. Los clientes pueden llevar sus artículos para que se analice sus kilates y se le haga una oferta sin compromiso. El único requisito para la venta es tener un mínimo de 18 años y presentar su documentación oficial, sellando la transacción comercial con la firma por ambas partes de un contrato de compra-venta. Además del oro, El Campillo también se está iniciando en la compra-venta de artículos de plata.

{xtypo_rounded_right3}3ª tienda
de Compro Oro El Campillo que abre sus puertas en la provincia.{/xtypo_rounded_right3}

Aunque no es habitual en todas las tiendas de estas características, Compro Oro El Campillo también ofrece a sus clientes la gestión de empeños, por la que pueden dejar sus artículos a cambio de un dinero a cuenta con la posibilidad de recuperación en un máximo plazo de tres meses. Periodo que se puede renovar, si el cliente así lo desea cada trimestre. De esta forma, se abre el abanico de opciones para aquellas personas que tengan una necesidad económica de manera puntual pero que quieran recuperar, cuando la situación se normalice, el artículo empeñado.

1704El Campillo también es especialista, aunque no hay aún mucha cultura al respecto en España, de trabajar con el oro como un valor tangible. En su sucursal de Reyes Católicos venden oro de inversión desde 50 gramos, para aquellas personas que quieran disponer de dinero de un modo seguro para futuras transacciones económicas.

{xtypo_code}La tranquilidad del cliente, lo primero
En Compro Oro El Campillo, trasmitir seguridad a sus clientes es uno de sus principales cometidos, por ello el peso para calcular los gramos de las piezas está en un lugar visible del establecimiento y se recomienda, además, para una mayor tranquilidad del vendedor, comparar el peso de sus joyas en otros establecimientos.{/xtypo_code}

COMPRO ORO El CAMPILLO
Avda. Reyes Católicos 1-B
Avda. Mª Auxiliadora 61(Utrera)
Calle Diego Llorente 66(Los Palacios)

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!