Justa recompensa para tan pobre espectáculo

0
- Publicidad -

1901La Rociera empata ante el Arcos en un choque falto de fútbol

Pobre espectáculo y resultado justo para los dos contrincantes. La Rociera salva ‘in extremis’ un punto (1-1) de su choque en casa ante el Arcos, el mismo rival contra el que se jugó su ascenso a la 3ª División de la que intenta no descolgarse.
Pese a que la Rociera inició el partido con la batuta del juego, la suerte le dio de lado y se echó a los brazos del visitante gaditano. Los intentos de gol de José Romero y Villalón sirvieron de bien poco.

Al buen hacer del meta Leñero, encargado de interceptarlos, se unió el fatídico fallo en cadena de la defensa auriazul, que permitió a Biri penetrar casi hasta las mallas de Rivas a quien, en una salida, le coló por lo bajo un balón que subió al marcador.
El mazazo de encajar un gol cuando se creían con el partido en sus manos desestabilizó al equipo, que en lo que restó de primer tiempo apenas contó con la buena ocasión de Afonso en el minuto 36.

- Publicidad -

La segunda parte fue una prolongación de la primera. La efectiva defensa gaditana no dejó respirar a los nazarenos más avanzados, en especial, a Gordi y Villalón.
Marcar se convirtió en una encomienda harto difícil de resolver, si bien David Antón tuvo oportunidad en el 67 (interceptó Leñero). Las entradas de Cabrera y Barros por Sema (tocado) y Manolo le imprimieron un nuevo estilo al equipo. Fue precisamente Barros en el descuento el encargado de igualar la contienda gracias al tiro de una falta en la que jugó al engaño con Gordi.

La Rociera visita este domingo al Antoniano. Para ello ofrece a su afición la posibilidad de viajar a Lebrija por 12 euros (bus más entrada). Más información en la sede del club.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!