Un festival de jazz de calidad a pesar de los tiempos de crisis

    0
    - Publicidad -

    1102Una big band profesional y un grupo internacional, platos fuertes del festival

    La asociación cultural Soberao Jazz y la Delegación de Participación Ciudadana han presentado la sexta edición del Festival de Jazz de Dos Hermanas. El club Vistazul vuelve a ser el escenario elegido para su celebración los días 1, 2 y 3 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

    A pesar de los tiempos de crisis y los recortes presupuestarios, José Luis López, su director, vuelve a apostar por un cartel de calidad. El día 1 actúa la Andalucía Big Band, una agrupación profesional que impresiona y gusta al público por su volumen sonoro. El día 2, Ana Cisnero llegará desde Málaga acompañada por pianista y guitarrista para ofrecer su música en directo. El cartel lo cierra una agrupación francesa, Gabacho Connection, cuyo batería, Vicent Tomas, ya estuvo hace dos años en el festival y ahora regresa con su banda. Todos los días, tras los conciertos, jam session en Soberao Jazz.

    - Publicidad -

    El precio de la entrada por día es de 6 euros y de 15 el bono de tres días. Ya se puede adquirir en la sede de la asociación cultural, o los días de concierto en la taquilla del club Vistazul.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!