El Castilleja tumba el sueño del Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1801Pese a aventajar por 2-0, los rojiazules cayeron por 2-3

Lo tuvo en su mano pero lo dejó escapar. El Dos Hermanas CF cayó por 2-3 en la gélida mañana de este pasado domingo ante un Castilleja que no estaba dispuesto a dejarse derrotar por el penúltimo de la tabla. En un encuentro en el que los de Paco Leal lo dieron todo para tomar ventaja de 2-0 en el primer tiempo pero a los que las fuerzas se les acabaron según transcurría la segunda mitad.

Con una primera parte presidida por la lucha en el centro del campo, los rojiazules supieron sacar provecho y crear peligro en las contras. En una de esas llegó precisamente el primero, obra de Melquiades(minuto 12). No literalmente en una contra, ya que cuando se disponía a disparar fue embestido por detrás por Rafa López, quien fue expulsado. El propio Melquiades fue el encargado de lanzar el penalti que le dio alas al Dos Hermanas.

- Publicidad -

Pese a contar con uno menos el Castilleja, la lucha se continuó desarrollando en igualdad de condiciones. Poco pudieron aprovechar la ventaja los rojiazules (Melquiades marcó el 2-0 en el minuto 40), quienes dejaron la puerta abierta a que entrara el visitante en la pugna por los puntos.  Segarra lanzó una falta (tras ser expulsado el nazareno Canelo por doble amarilla) que se cuela por la escuadra izquierda de una portería mal defendida por el meta Ceballos.

El partido continuaba en el bolsillo del Dos Hermanas pero por muy poco tiempo. En el 67 el aljarafeño Paco Ríos igualó la contienda y en el 76 Martín, al poco de saltar al terreno de juego, lapidó el sueño nazareno de rascar al menos un punto.
Los pupilos de Paco Leal visitan este domingo al Ciudad Jardín.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!