- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje Una ventana abierta al mundo editorial desde el prisma de otras...

Una ventana abierta al mundo editorial desde el prisma de otras lenguas

0
- Publicidad -

1701Librería Internacional cumple seis años de vida especializada en los idiomas

Librería Internacional acaba de cumplir seis años de vida, manteniendo la misma filosofía con la que fue gestada en el año 2005: cuida su relación con los clientes, con los que mantiene un trato cordial y directo, ofreciéndoles un servicio rápido e implicándose en sus necesidades y en la ayuda a localizar lo que necesitan.

- Publicidad -

Completa su amplia gama de servicios con su actualizada oferta en libros nacionales e internacionales, tanto nuevos como de segunda mano, su servicio de préstamos, traducción y cursos de idiomas. Ofreciendo también los servicios tradicionales de papelería, fotocopias e imprenta.

Asimismo, no pueden faltar sus descuentos permanentes a estudiantes, profesores, centros escolares y empresas.

1702Su objetivo
Desde sus inicios Librería Internacional tenía muy claro lo que quería ofrecer a la ciudad: una amplia oferta en libros de idiomas, pensando en el elevado número de personas que cada día se inician en el estudio de una lengua extranjera y la necesidad de contar con recursos materiales para afianzar sus conocimientos y aprendizaje.

Tras un completo estudio de mercado, esta empresa familiar, decidió montar su sede en la Huerta de San Luis, zona cercana al centro, con fácil aparcamiento y próximo a Renfe. Además de ofrecer un servicio tradicional de papelería y librería a los barrios próximos, que carecían del mismo, y a los centros escolares de la zona.
Oficialmente,  Librería Internacional abrió   sus puertas el día 8 de febrero de 2006.

1703Y lo hacía innovando en la ciudad, no sólo al especializarse en idiomas, sino también al apostar por otros servicios como la traducción, préstamos de libros, venta de libros de segunda mano e información y asesoramiento sobre cursos de idiomas en el extranjero.

Los comienzos fueron difíciles, pero en sus seis años de servicio son cada vez más los clientes que confían en su profesional trabajo, los que buscan ayuda a la hora de localizar un libro o los que piden asesoramiento para comenzar el estudio de un idioma. A lo largo de estos años han ido ampliando su oferta, a petición de sus clientes, pero sin   olvidar que su actividad principal es la de librería y su especialidad los idiomas.

{xtypo_rounded_right3}6 años
de intenso trabajo
profesional. {/xtypo_rounded_right3}

Apertura al extranjero
En estos años Librería Internacional se ha convertido en un referente no sólo para los nazarenos, sino también para muchos foráneos que ya sea de manera presencial, por teléfono o Internet realizan pedidos a la empresa.

Para ello, en septiembre de 2011 se puso en marcha la web www.libreriainternacional.es, con lo que se ha proyectado la marca, al menos, a nivel nacional, siendo muchos los clientes de toda España que compran a través de su servicio web. Además, son proveedores nacionales de varias editoriales extranjeras, con lo que incluso  gestionan pedidos al exterior.

{xtypo_code}Una pequeña familia
Librería Internacional es una empresa familiar integrada actualmente por Dolores Maestre, como su propietaria, que junto a  Mª José Palma y Mª Carmen Sánchez ofrecen a sus clientes, además de un servicio profesional, un trato muy personal y cuidado, donde la simpatía y el afan de servicio forman parte de la filosofía de empresa.{/xtypo_code}

LIBRERÍA INTERNACIONAL
Plaza Huerta de San Luis, local 17.
Teléfono: 955 660 002
www.libreriainternacional.es
Mail: info@libreriainternacional.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil