Arbitraje perjudicial para el Ibarburu

0
- Publicidad -

1802Los de Ortega caen por un engañoso 5-0 ante el Osuna por culpa de un irregular colegiado

Dura derrota de 5-0 del Ibarburu CF ante el Osuna en un partido en el que el equipo ursaonense fue superior pero no tanto como muestra el contundente resultado.

Ciertamente el cuadro nazareno que dirige Antonio Ortega contó con varias ocasiones de peligro, aunque la nefasta actuación arbitral lastró los despuntes de los rojillos.

- Publicidad -

El propio presidente de la entidad, Ángel Busto, ha mostrado a La Semana su disconformidad por la actuación del colegiado, que no pitó ni claros penaltis a favor del Ibarburu CF, que esta semana recibirá en su feudo a La Luisiana.

No le fue mejor tampoco al Montequinto, que perdió por la mínima (0-1) ante el Fuentes en un choque liderado durante la primera mitad por los quinteños, que tuvieron en su mala puntería y el portero contrario, José Mari, sus peores enemigos.

La segunda parte no cambió mucho de la anterior, aunque sí tuvo un poco más de suerte el Fuentes, que se llevó los tres puntos gracias a un gol de Tomás. El Montequinto visita esta semana al Calavera.

{xtypo_code}Fuente del Rey rasca un punto
Jornada para el olvido entre los equipos de 2ª Provincia. Fuente del Rey (en la imagen) empató 2-2 ante el Lepanto, con lo que consiguió la primera alegría para el nuevo técnico de la casa, Manuel Álvarez Mena, que asumió las riendas del cuadro hace menos de un mes. Su equipo se medirá al Pinzón esta misma semana. El que sí se resentió fue la UD Dos Hermanas, que perdió por 7-2 ante la UD Bellavista. Este partido evindenció que la Unión ha perdido la oportunidad de hacer algo grande en la categoría. Ahora le espera el Almensilla. El Dos Hermanas B (que ha descansado) se mide a Los Palacios.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!