Urbanización del Sector Triángulo

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La junta de gobierno local ha aprobado el presupuesto de pavimentación de las obras de urbanización del Sector Triángulo, en la barriada de Montequinto,  por 15.186 euros.

    Inscripción en el registro de la construcción El Ayuntamiento va a solicitar su inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción para la aplicación del régimen previsto en dichas normas en las obras de construcción que ejecute el consistorio, tanto por administración como adjudicadas en el ámbito de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    - Publicidad -

    Contrato con VEIASA para la ITV de la flota municipal  El Ayuntamiento ha suscrito un contrato con la entidad VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A.), dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, para realizar las inspecciones técnicas de los vehículos de la flota municipal.

    Ya hay fecha para las jornadas gastronómicas  Del día 5 al 30 de marzo se celebrarán las X Jornadas Gastronómicas organizadas por la delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercados.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!