Cabildo de elecciones en Valme

    0
    - Publicidad -

    1202La antigua capilla del Ave María acoge el sábado, día 11, de 17:00 a 22:00 horas cabildo de elecciones en la Hermandad de Valme. Concurre una única candidatura que encabeza el actual hermano mayor, Francisco J. Díaz Terrero. Asimismo, el jueves se presentaron los niños y niñas a la Virgen de Valme (en la foto).

    Donación de sangre en Rocío  La casa hermandad del Rocío (Alcoba 59) acoge esta tarde, de 17:00 a 21:00, campaña de donación de sangre organizada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea.

    Misa de difuntos en Amargura El próximo viernes, día 10, a las 20:00, la capilla casa hermandad de Amargura acoge Misa de Difuntos por el que fue hermano costalero, Francisco García Hidalgo.

    - Publicidad -

    Cabildo de cuentas y de salida en Borriquita La Hermandad de la Borriquita celebra el sábado, día 11, a las 18:00, en su casa hermandad cabildo de cuentas y de salida.

    1205Contacto con los costaleros en Santo Entierro La casa hermandad de Santo Entierro acoge esta tarde, a las 21:00, una charla de sus capataces para animar a los hermanos a ser costaleros. El sábado, a las 13:00, toma de contacto con la cuadrilla.La hermandad ha rendido homenaje a Lorenza García, por toda una vida como camarera de la Virgen de la Soledad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!