Tres puntos que ayudan a alejarse de la zona de peligro

0
- Publicidad -

1701La Rociera vence por  2-1 al Córdoba B y se aferra a la zona intermedia de la clasificación

Bálsamo en forma de tres puntos para la Rociera que consigue alejarse aún más de la zona de descenso tras la victoria conseguida la pasada semana ante el Murallas de Ceuta.

En esta ocasión la víctima de los ‘verdugos’ auriazules fue el Córdoba B, que probó la severa medicina que le recetó a los rivales un destacado Gordi, que fue el encargado de marcar el primero (minuto 10). No le acompañó ningún otro tanto más en la primera parte pese a la presión y las ocasiones planteadas por los pupilos de Emilio López.

- Publicidad -

Los cambios ordenados por el cordobés Rafa Borges al inicio de la segunda parte trastocó la fisonomía del partido, imprimiéndole nueva tensión al encuentro. Con el control del partido en el bolsillo de los califas llegó el empate, obra de Mané.

La entrada de Villalón por Cabrera le permitió a los anfitriones recuperar la batuta del juego. Aunque la faena la tuvo que rematar el certero Gordi, que en el 85, de un soberbio testarazo, inclinó la balanza del lado de los suyos.

Tras superar dos semanas consecutivas de forma airosa, la Rociera visita este sábado, a las 17:00 horas, al siempre temido Pozoblanco. Para la ocasión serán bajas Gordi, Rivas y Afonso (acumulación de tarjetas), así como Iván Pérez (por motivos laborales).

{xtypo_code}Los benjamines lastran la cantera
Gran jornada para la cantera de la Rociera que se hubiera podido tildar de espléndida si los benjamines dirigidos por Raúl no hubieran recibido el fuerte correctivo del Triana en forma de abrumadora derrota: 17-0. Frente a eso, los benjamines de Acosta vencieron al Montenegro por 3-7; los prebenjamines de Mena a Los Caminantes por 0-5 y el femenino 2-7 al San Martín. Perdieron también infantiles y cadetes (0-2 y 0-1).{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!