Sábado aciago para la élite del waterpolo nazareno

0
- Publicidad -

2102Los cuadros masculino y femenino cayeron ante sus rivales, CW Sevilla y CN Mataró El Tot

El CW Dos Hermanas-Emasesa encajó en la tarde del sábado su quinta derrota del curso 2011/2012 en la División de Honor femenina. No pudo romper los pronósticos ante el CN Mataró El Tot, segundo clasificado, que a pesar de la victoria por 4-12, ha tenido que esperar al tercer cuarto para poner tierra de por medio.

Y es que la buena predisposición defensiva del equipo nazareno, que se mantiene en una loable cuarta plaza de la tabla, invitaba al optimismo durante los dos primeros cuartos, a cuyo término se llegó con tablas en el marcador (3-3).

- Publicidad -

{xtypo_rounded_left4}4º clasificado
El equipo senior femenino del CW Dos Hermanas es cuarto en la División de Honor. {/xtypo_rounded_left4}

Pese al buen papel desempeñado en los dos primeros sets, el conjunto local, con un banquillo demasiado corto por los compromisos de su segundo conjunto, no pudo mantener el ritmo defensivo y en ataque vio cómo le faltaban también las fuerzas.
De ello sacó tajada el Mataró, que abrió una brecha en el luminoso hacia el final del tercer set y culminó en el último, doblegando sin piedad a las anfitrionas nazarenas.

{xtypo_code}Sin opciones en el derbi provincial
El primer equipo masculino nazareno recibió el sábado al CW Sevilla en el primer derbi andaluz de la historia en categoría nacional. Frente a frente, dos viejos conocidos, sexto y séptimo en la categoría de plata, que sin ir más lejos se habían enfrentado dos semanas antes en la misma pileta de Montequinto con motivo de la final de la Copa de Andalucía. Entonces, la victoria se fue para la capital hispalense (6-10), como ocurrió esta vez por un claro 7-16.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!