Buenas intenciones pero poca pegada ante el líder

0
- Publicidad -

1902El Dos Hermanas cae ante el Cabecense,que dirige el nazareno Diego Román, por 4-0

Sin respuesta. El Dos Hermanas CF poco pudo hacer en su visita al feudo del líder de la categoría, el CD Cabecense, que le endosó nada menos que una cuenta de 4-0.

Los de Paco Leal sabían a quien se enfrentaban y se habían preparado a conciencia. Pero ante sí se toparon con un duro rival, dirigido por un técnico nazareno y ex inquilino del banquillo rojiazul: Diego Román.

- Publicidad -

Los anfitriones demostraron estar en pleno estado de forma a lo largo del primer tiempo, con un soberbio control del centro del campo.

Fruto de su dominio llegó el primer gol, obra de Jesús Mari, en el minuto 11.
El Dos Hermanas aguantó el tipo como bien pudo pero no siempre podía soportar las embestidas de los cabecenses, que ampliaron su ventaja hasta el 2-0 en el minuto 19 gracias a Salvi.

{xtypo_rounded_left4}10 puntos
cosecha el Dos Hermanas a estas alturas, frente a los 51 del líder, el Cabecense.{/xtypo_rounded_left4}

Con la renta conseguida en la primera mitad, el cuadro anfitrión optó por un juego más conservador en la segunda, dejándole más espacio para maniobrar al Dos Hermanas CF, que jugó mejor que en el tiempo anterior pero que no contaba con la artillería necesaria en la zona alta para batir al meta , el ex-utrerano Revuelta.
Mucho aguantaron los de Leal hasta encajar otro gol. Eso ocurrió en el minuto 88, por mediación de Toni. La cuenta no se había quedado ahí. Dos minutos después, Reguera cerró la tanda del Cabecense con el definitivo 4-0.

Con esta nueva derrota al Dos Hermanas se le hace un poco más difícil tratar de salir del pozo de la clasificación, aunque la perseverancia y las ganas de lucha son valores en alza en el seno del vestuario nazareno.

Vestuario, precisamente, que ha despedido esta semana a uno de sus efectivos más regulares, Álvarez, que ha fichado por el Mosqueo.

Tras medirse al líder del grupo, el Dos Hermanas recibe este domingo, a las 12:15 horas, al Castilleja, equipo de la zona media.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!