La Feria del Stock se celebrará los días 9,10 y 11 de marzo

    0
    - Publicidad -

     

    0803A los comercios locales no se le aplicará la subida del IPC en las tasas por el expositor

    La delegada de Vivienda y Fomento, Carmen Gil, ha anunciado que ya hay fecha para la celebración de la séptima edición de la Feria del Stock. Esta tendrá lugar del día 9 al 11 de marzo.

    - Publicidad -

    Gil ha anunciado que a los comercios con domicilio fiscal en Dos Hermanas no se le aplicará la subida del IPC en las tasas por participar en esta feria. Una forma de apoyar al comercio local frente a los comercios del área metropolitana que cada vez muestran más interés por este evento comercial.

    Una medida de apoyo a la pequeña empresa ya consolidada frente a otra que comienza su andadura y que ha sido apadrinada por el Ayuntamiento, Se llama Localchecks y son unos talonarios con ofertas y descuentos de los comercios locales que comenzarán a circular por la ciudad a finales del mes de febrero. Su finalidad, según Ángel Delgado, su creador, es “promover el consumo en la ciudad”. Se editarán unos 3.000 ejemplares, con una periodicidad de tres meses, que se repartirán por los puntos estratégicos del municipio. La Federación de Comerciantes Nazarena se ha adherido a la iniciativa con la firma de un convenio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!