La Rociera corta en seco su mala racha y vence al Murallas

0
- Publicidad -

2002El equipo nazareno venció por 3-1 al cuadro ceutí en un choque con Gordi y Vázquez de protagonistas

La Rociera consigue un balón de oxígeno y se aleja de los puestos de ahogo (descenso) gracias a la victoria conseguida por 3-1 este pasado sábado ante el Murallas de Ceuta. Resultado con el que los de Emilio López cortaron en seco la mala racha de derrotas encajada por el equipo de la barriada del Rocío.

Pese al resultado obtenido, cabe reseñar que el cuadro caballa no llegó hasta tierras nazarenas con ganas de tirar la toalla fácilmente. El primer cuarto de hora de juego fue un constante toma y daca entre los dos cuadros pero que pronto dio paso al resurgir del escuadrón auriazul.

- Publicidad -

Gordi emergió como la estrella del equipo y como el jugador más luchador de la contienda. Su entrega se materializó en numerosas ocasiones de gol de las que tan sólo una se pudo hacer realidad, en el minuto 34. Tanto que le dio el cetro a la Rociera, que se marchaba al descanso con el partido en su bolsillo.

El Murallas ceutí no estaba dispuesto a dejarle paso libre a la Rociera. El viaje desde tan lejos no iba a ser en balde. Venían dispuestos a pelear por los tres puntos. Así, la estrategia consistió en estirar líneas, lo cual le dio fruto temporal. Justo hasta que Vázquez, en el minuto 50, les desestabilizó por completo con un trallazo desde la mitad del campo que puso el 2-0 en el marcador.

El autor de tan sorpredente gol repitió a los tres minutos con un balón centrado por su compañero David Antón, dejando el partido prácticamente visto para sentencia.

Pese al apabullante dominio local, el cuadro caballa prosiguió insistiendo con continuos contraataques al área nazarena. De este modo, en el 74, un fallo en las líneas defensivas de la Rociera propició su avance así como la llegada de una acción, efectuada por Diego Miraut, que el colegiado sancionó con penalti. La ocasión perfecta para recortar distancias, tal y como hizo realidad Pato.

Lo importante es que los tres puntos ya descansaban en el bolsillo de la Rociera desde la primera mitad. Ahora tratará de conseguir lo mismo este sábado, a las 17:00 horas en el Miguel Román, ante el Córdoba B.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!