El Dos Hermanas CF cae en un partido anodino y convulso

0
- Publicidad -

1802Pierde por 0-1 ante un Brenes que se quedó con dos menos y el técnico también expulsado  

El Dos Hermanas CF se vuelve a dejar los puntos tras un anodino encuentro ante el Brenes Balompié (que venció por un tempranero 0-1) y que tan sólo se avivó en el tramo final del partido, en el que el cuadro visitante pagó la peor parte con la expulsión de dos jugadores y su técnico, Manuel Luque.

Le costó a los de Paco Leal meterse en el partido. Pese a que Rubén le quitó en el minuto 5 las telarañas a la meta de Ceballos con el único gol de la mañana, no fue hasta el 20 cuando los rojiazules empezaron a dar cierto miedo al contrario.

- Publicidad -

Seda a punto estuvo de dar el campanazo con un disparo que se fue alto. Melquiades también pudo marcar, pero no llegó al balón que le puso en bandeja su compañero Álvaro.

No se amilanó el Brenes, que trató, por mediación del efectivo Castro, ampliar su ventaja, aunque las intenciones quedaron en nada.

El tono del partido mejoró en la segunda parte con la vuelta de Seda a las andadas, que en el minuto 54 falló un disparo que las tenía todas consigo para convertirse en gol.

Aunque cuando verdaderamente tomó un cariz bien distinto fue a partir del minuto 63. Un choque en el aire al tratar de cabecear el esférico le produjo a Melquiades, uno de los valores seguros del Dos Hermanas, una brecha en la frente por la que tuvo que abandonar el partido.

A los escasos intentos de Brenes y Dos Hermanas se le añadió un festival de tarjetas que propició que Pavón y Carlos se fueran a la calle por acumulación de amarillas, así como que también lo hiciera el técnico visitante, Manuel Luque.
Tras este choque (de casi 100 minutos) para el olvido, los de Leal visitan esta semana al Cabecense.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!