Desarticulada una red que robaba en polígonos industriales

    0
    - Publicidad -

    Se le atribuyen 16 robos con un perjuicio económico de 120 mil euros

    La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado dedicado a cometer robos con fuerza en fábricas y naves de los polígonos industriales de La Isla, Fuente del Rey y La Palmera. En el marco de esta operación han sido detenidas un total de nueve personas, entre ellas un menor, que pertenecían al conocido clan gitano de ‘Los Caracoleños’.

    El modus operandi empleado consistía en la localización y estudio de las fábricas y naves más vulnerables o de mayor accesibilidad; asaltando los inmuebles posteriormente en días de poco trabajo. Para ello, no dudaban en saltar muros o fracturar puertas, ventanas e incluso techos para acceder a los distintos negocios y sustraer herramientas y diverso material metálico que posteriormente trasladarían en furgonetas de media capacidad hasta una chatarrería ubicada en Alcalá de Guadaíra para su venta.

    - Publicidad -

    A esta organización se les atribuye un total de 16 delitos de robo en polígonos de Dos Hermanas que provocaron, entre daños y material sustraído, un perjuicio económico a sus propietarios de casi 120.000 euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!