Mujeres que hablan con mujeres en el nuevo montaje de Piruetas

    0
    - Publicidad -

    1001El grupo  presenta el viernes en Montequinto ‘Cuadros de amor y humor al fresco’

    La asociación de mujeres de teatro Piruetas está de estreno. El viernes, día 27, a las 21:00 horas, presenta en el centro social y cultural de Montequinto su nuevo montaje teatral. Se trata de la obra de José Luis Alonso de Santos, Cuadros de amor y humor al fresco. Un espectáculo de piezas breves en que mujeres hablan con mujeres desde la inocencia, la locura, la soledad y el humor.

    Con este montaje, Piruetas pretende poner en movimiento un vehículo que invita a la reflexión, a la comprensión y a la acción. Para ello sus tres actrices pondrán en escena un retablo de personajes, como Lola, una camarera, Maruchi o La Tomates, en cuya piel se meterá Inmaculada Segura Velasco; una paciente, Paquiña, María, La Trini y la carcelera, a cargo de Paqui López Carvajal; o una psicoanalista, Paulina Lapizlázuli, Isabel y La Juli, encarnados por Mª Ángeles Ponce Valmorisco.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}Por invitación
    desde el lunes ya se pueden recoger las invitaciones para la representación.{/xtypo_rounded_right3}

    Todas pondrán en evidencia que la vida está llena de momentos alegres, dulces, amargos, de personajes entrañables, humanos, fortalecidos y derrotados, pero sobre todo de momentos mágicos donde el  amor, el humor, las desilusiones, los logros y las sorpresas,  provocan lo que el público decida.

    Nueva apuesta de este grupo de mujeres trabajadoras, jubiladas, ilusionadas y comprometidas que iniciaron sus pasos hace más de 16 años con un taller de teatro. En el año 2000 deciden dar el paso y constituirse como asociación de mujeres, lo que provocó su compromiso  por la perspectiva de género en su obra.

    {xtypo_code}La paz centra el cuentacuentos
    La biblioteca Miguel Delibes del centro social y cultural Montequinto acoge el martes, día 31,  a las 19:00 horas, la actividad Las Bibliotecas Cuentan… con la sesión Tengamos los cuentos en PAZ. Una actividad familiar de entrada libre a cargo de Recuento Narración Oral.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!