- Publicidad -

    El arzobispo consagrará el nuevo templo el día 13 de mayo

    0
    - Publicidad -

    1502Previamente la Virgen será llevada a Santa Ana y Santa Mª Magdalena desde donde partirá en procesión

    Las obras de construcción de la nueva parroquia de La Oliva van cumpliendo los plazos fijados. Cualquiera que pase en estos días por la avenida 28 de Febrero puede ser testigo de que la estructura está levantada y el cerramiento del nuevo templo concluido. En estos momentos se trabaja en los revestimientos y las instalaciones interiores.

    - Publicidad -

    Se espera que la parroquia esté concluida entre los meses de marzo y abril, cara a su consagración, el día 13 de mayo, a las 11:00 horas, oficiando la misa el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo y poniendo la música la asociación cultural Regina Coeli.

    Previo a este día grande, la feligresía se verá inmersa en una serie de actos previos cuyo principal cometido, según el párroco Gregorio Sillero, “es dar a conocer en la ciudad la imagen titular de este templo, la Virgen de la Oliva, talla de 2007”. Para ello, la Imagen saldrá en Rosario Vespertino desde la capilla de la casa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, el día 28 de abril.

    El día 1 de mayo, la Virgen se expondrá en Besamano en la capilla de San Ana, patrona de la ciudad. Presidiendo en la parroquia de Santa María Magdalena un Tridio los días 2, 3 y 4.

    El día 5, sobre el paso de la Virgen de Amor y Sacrificio, la Virgen de la Oliva saldrá en procesión desde la parroquia mayor hasta su nuevo templo, donde será entronizada a la espera del acto de consagración.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil