Comienza el segundo curso de la Escuela de Vendedores

    0
    - Publicidad -

    0401Se abordará en cuatro sesiones la presentación del producto

    Ayer martes comenzó en las instalaciones del Club Tecnológico Tixe  el segundo curso de la Escuela de Vendedores. Además de ayer martes,  hay previstas tres citas más, los días 19, 25 y 26, en horario de tarde, de 18:00 a 21:00 horas.

    Cada curso de los cuatro previstos dentro del  proyecto es totalmente independiente y versa sobre una temática diferente, pero siempre dentro de la formación en ventas. Esta segunda iniciativa se centrará en la presentación de productos, estando subvencionado en un cien por cien por el club para sus socios y empleados. Para los que no lo son la subvención es del 75 por ciento, por lo que tienen que abonar 20 euros.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}40 inscripciones
    en esta segunda escuela de vendedores organizada por el club tecnológico Tixe.{/xtypo_rounded_right3}

    Asimismo, la semana pasada el club acogió  una jornada sobre Internalización y Exportación para afrontar nuevos retos económicos con una afluencia de más de cincuenta personas. A lo largo del encuentro se dieron a conocer distintas opciones para llevar los productos y servicios a otros países. Como la posibilidad de crear consorcios de exportación entre algunas empresas o los costes y las facilidades financieras para asegurar mercancías y transacciones.

    A la hora de afrontar la exportación, y una vez analizada la estructura interna de la empresa, se trató el tema de las ayudas ofrecidas por  entidades como Extenda e Icex. Por último intervino Jesús Peláez, empresario dedicado a la exportación, que animó a los presentes a través  de su experiencia a emprender nuevos retos en otros países para seguir creciendo.

    {xtypo_code}CONTENIDOS

    IMAGEN DE EMPRESA: Como quiere el empresario que se reciba su empresa.
    ASPECTO FÍSICO: Trabajar la presencia y sus dotes de comunicación del vendedor.
    LENGUAJE NO VERBAL: Como herramienta del incremento de las ventas.
    RECURSOS DE APOYO: fichas, catálogos, muestras, técnicas y folletos.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!