Charla para que los padres afronten la sexualidad de sus hijos

    0
    - Publicidad -

    El Servicio Psicopedagógico Municipal, dentro de la programación de la Escuela Municipal de Madres y Padres, ha organizado para la semana que viene una conferencia sobre La educación afectivo-sexual en nuestros hijos e hijas. Se han fijado dos citas, una el lunes, día 23, a las 17:00 horas, con servicio de guardería, y otra, el día 26, a las 10:00, en la segunda planta del edificio Huerta Palacios.

    Con esta charla se pretende dar respuesta a las preguntas que plantean los hijos e hijas en torno a la sexualidad: cómo actuar ante determinadas situaciones, qué comportamientos sexuales son acordes a cada edad o cómo podemos prevenir posibles abusos sexuales.  

    La intención es la de abordar esta temática que, en muchas ocasiones, cuesta afrontar en el entorno familiar debido a la educación que se ha recibido y a la falta de una formación al respecto que nos ayude a vivir la sexualidad con naturalidad, de una forma sana y segura .

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded3}Más información
    Para más información sobre esta u otras actividades del SPM, dirigirse a la 1ª planta del edificio Huerta Palacios, llamar al 954919589 o mandar un correo electrónico a spm@doshermanas.es.{/xtypo_rounded3}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!