Manolo Claro renueva al frente de 1º de Mayo

    0
    - Publicidad -

    0604La Asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo celebró el pasado viernes asamblea extraordinaria para la elección de su junta directiva. Renueva al frente de la misma Manuel Claro Martín, presidente de la misma desde 2006, año de su fundación.

    La junta que dirigirá la vida de esta asociación es continuista aunque presenta algunas novedades, como la incorporación de Salvador Domínguez Ramírez, como tesorero, o el cambio de cargo de Manuel Lozano Guerrero, que deja la vocalía para ejercer de secretario. También se estrena en la junta directiva Francisco Salas López, como vocal.

    El resto de integrantes no cambian, con Amable Pedrosa González, como vicepresidente, y los vocales: Carlos Rodríguez Boza, Francisco Rivas Cebador, José Mª Vázquez Gómez, Antonio Morales Alcocer, Manuel Vaquero Fernández y Miguel Alonso Pérez.

    - Publicidad -

    En la misma sesión, aunque ordinaria, se aprobó el balance de cuentas y la gestión del año 2011.

    San Valentín

    El pasado lunes la asociación abrió el plazo de inscripción para el viaje que organiza con motivo de San Valentín. Será el fin de semana del 11 y 12 de febrero, desplazándose en esta ocasión a Estepona. Los interesados deben dirigirse a la sede de UGT en la avenida de Andalucía en horario de mañana.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!