Últimos días para ilustrar la lucha por la igualdad

0
- Publicidad -

1201El día 4 de febrero finaliza el plazo para la presentación de obras del tercer concurso fotográfico La juventud por la Igualdad

Última oportunidad para que la gente joven de Dos Hermanas se anime a participar en el concurso fotográfico La Juventud por la Igualdad.  El próximo día 4 de febrero, a las 12:00 horas, se cierra el plazo para la presentación de las obras en la tercera edición de este certamen que persigue sumar la fuerza de la imagen con la de la juventud para denunciar la violencia de género.

Pueden participar en este concurso todos los jóvenes residentes en la ciudad con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años. Podrán presentar un máximo de tres fotografías, planteado como un trabajo de carácter artístico-activista con la intención de sensibilizar e implicar a la juventud en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

- Publicidad -

Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro, presentadas en soporte rígido con un tamaño máximo de 24×30 centímetros. Deben ser obras inéditas y que no hayan sido premiadas previamente. en otro concurso.

120212031204

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!