Academia María comienza el año con nuevos tratamientos estéticos avanzados

0
- Publicidad -

1501La Cavitación, la Presoterapia y la Radiofrecuencia se suman a su cartera de servicios

La academia de peluquería y estética María ha comenzado 2012 innovando. Desde que en  2008, tras muchos años de dedicación al mundo de la peluquería y estética, abriera las puertas su primer centro en Arco Norte y dos años después la academia en pleno centro de la ciudad, María Remedios Cárdenas ha demostrado con creces que es una profesional emprendedora y con inquietudes. Y ahora lo vuelve a poner en evidencia apostando por nuevos tratamientos de estética avanzada para sus clientes, que serán atendidos por su equipo de profesionales.

Son tres los nuevos tratamientos que se estrenan en la completa carta de servicios estéticos y de peluquería que ofrece desde hace casi dos años la Academia María. Siempre regidos por el binomio calidad-precio, es decir, la calidad al alcance de todos los bolsillos para que no se pague más por el mismo servicio.

- Publicidad -

1502Desde el pasado día 2 los clientes se pueden someter, con maquinaria de última tecnología que proporciona resultados desde la primera sesión, a tratamientos de Cavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia. Mediante la cavitación se trabaja la pérdida de peso y volumen, así como la celulitis localizada con una técnica no invasiva que actúa sobre los depósitos grasos localizados, liberándolos y eliminándolos a través del sistema linfático y la orina.

{xtypo_rounded_left3}9:30 a 14:00 horas
y de 16:30 a 20:30, de lunes a viernes, abre sus puertas la academia María.{/xtypo_rounded_left3}

La presoterapia, popularmente conocida como Liposucción sin cirugía, se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados para tratar la retención de líquidos, las piernas cansadas y la celulitis. De la manera más natural posible, ya que lo que se consigue, con este sistema de aire comprimido, es estimular la circulación linfática para que el organismo deseche las grasas y toxinas.

La nueva cartera de servicios se completa con la Radiofrecuencia o lifting facial sin cirugía. Un nuevo sistema de estímulos eléctricos que produce la activación de la piel para que ésta genere colágeno y elastina, logrando, de esta forma, reafirmarse, suavizar las arrugas o provocar levantamientos de senos o glúteos.

Título europeo
Otra de las novedades con las que ha recibido el nuevo año la Academia María tiene que ver con su faceta formativa. La academia ofrece a su alumnado la posibilidad, una vez concluida la formación, de obtener, además de su título de vigencia a nivel nacional, de una titulación europea con su correspondiente carnet de profesionalidad.

Academia de peluquería y estética MARÍA
C/ Santa María Magdalena 59
Telf: 95 567 48 96
Peluquería MARÍA Arco Norte
C/ Leopoldo Alas Clarín, 154          
Telf. 95 508 10 00

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!