Servicio de atención al cliente

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Escribo esta carta para quejarme del pasotismo de un gran supermercado de nuestra ciudad ante un grave problema que se le presente…

Resulta que hace unos 20 días mi mujer y yo entramos a comprar dos botellas de una bebida achampanada llamada Lambrusco, días despues mi mujer se fue a su pueblo, a ver a sus padres, (yo no pude ir) y se llevó una de las botellas.
Por la noche cuando iba a abrirla en la mesa… ésta literalmente le exploto en la mano, causándole un gran corte en la mano, con cristales clavados incluso, rapidamente su madre llamo al 112 y la recogio una ambulancia y la llevó al centro médico de Palma del Río (Córdoba) donde a dolor le cogieron varios puntos. Podía haber sido fatal… si le cae en la cara algun trozo… o le cae a la madre que estaba cerca…

Al rato llamé al centro de atención al cliente de este hipermercado, y me dijeron que llevara la botella y el parte médico, que estudiarían el caso. Pues nada, después de varios días llaman a mi mujer diciéndole que lo sienten, pero que la botella estaba bien y no la van a indemnizar.

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Pero por dios, cualquier técnico que vea la botella, pues el culo estaba intacto sólo le faltaba el cuello cortado muy irregularmente debido a la implosión (desde dentro), se da cuenta de que decimos la verdad, pero claro es mejor escurrir el bulto.
Ah, y ahora viene lo gracioso, me dicen desde el hipermercado que sólo cubren daños producidos dentro del super… yo alucino.

O sea que me está diciendo ¿que si alguien compra una salsa, lata de conservas, mahonesa etc..y se intoxica o se muere… ellos se lavan las manos?

No es justo y lo he denunciado en el juzgado, con esta política comercial no se puede tener una cadena de supermercados.

 

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