- Publicidad -

    Cancelan ‘La Cena de los Idiotas’ y el concierto de Tejera

    0
    - Publicidad -

    El primero por motivos de enfermedad y de agenda el segundo

    La Delegación de Cultura ha anunciado la cancelación de la obra de teatro La Cena de los Idiotas, del grupo teatral Don Bosco, prevista para el viernes, día 13, así como el concierto de la banda de música del Maestro Tejera, 1972-2012. 40 años acompañando a la Virgen de la Soledad, programado para el día 22.

    - Publicidad -

    La obra de teatro era a beneficio de la Hermandad Sacramental y su suspensión responde a problemas de salud de uno de sus actores protagonistas, quien ha tenido que ser ingresado al encontrarse en un estado crítico de salud. Ante la premura para su sustitución se ha cancelado hasta nuevo aviso, devolviéndose el importe de las entradas en la casa hermandad de la Sacramental, calle Calderón de la Barca 10, de lunes a viernes, de 19:30 a 22:00.

    A un problema de agenda con la banda responde la cancelación del concierto que estaba organizando la Hermandad de Santo Entierro, según ha comunicado su hermano mayor, Guillermo López. Esta cita musical queda en el aire hasta que no se confirme una nueva fecha.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil