Horóscopo de la semana del día 28 de diciembre al 4 de enero

0
- Publicidad -

ARIES: Vitalidad buena. Tendrás muchos gastos en estos días, no abuses. Laboralmente no habrá cambios. Amor: Las dudas tienen que desaparecer de tu cabeza, esfuérzate y así serás más feliz.

TAURO: Buena vitalidad. La economía hay que cuidarla. En tus actividades se avecinan agradecimientos que ni esperas. Amor: El amor te brinda una nueva oportunidad, aprovéchela.

GÉMINIS: Buena salud en general. Los gastos los tendrás controlados aunque no debes confiarte. Estos días realizarás con éxito todas tus actividades. Amor: Te sentirás feliz con un nuevo amor.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena salud en general en estos días. Equilibrio y control en tu economía. En tus actividades lograrás un gran éxito. Amor: No dudes del amor que te brindan.

LEO: Buenas energías. Control en tu economía. En tus actividades, todo lo nuevo que realices será positivo para ti. Amor: Tendrás la persona que tanto deseas al alcance de tu mano.

VIRGO: Buena vitalidad. Puede que en estos días te llegue un dinero atrasado. Laboralmente vienen nuevas oportunidades que debes aprovechar. Amor: No es bueno que la melancolía se apodere de ti.

LIBRA: Buena salud en general. La economía está equilibrada. Se acercan nuevos proyectos laborales, estate alerta. Amor: Dudas en los sentimientos, no tomes decisiones, no es el momento.

ESCORPIO: Buena salud en general. Ten prudencia con los gastos a la ligera. Laboralmente cuidado con falsas propuestas, reflexiona. Amor: No dejes que manipulen tus sentimientos.

SAGITARIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. Laboralmente es un buen momento para platearte cambios. Amor: No te dejes llevar por impulsos, demuestra lo que amas sin miedos.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Equilibrio en la economía. Los  proyectos que tienes entre manos darán su fruto. Amor: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo y tendrás gran magnetismo.

ACUARIO: Debes cuidarte un poco más. Controla los gastos. Laboralmente estás en muy buen momento en todo lo que realices. Amor: El amor es recíproco con la persona que tienes a tu lado.

PISCIS:  Buena vitalidad y buen control de tu economía. Tus nuevos proyectos son muy positivos. Amor: Demuestra todo lo que amas a la persona que quieres y serás más feliz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!