Sededos se lleva el torneo de Vistazul

0
- Publicidad -

2001Se impuso en la final a Los Caminantes de Montequinto

El primer conjunto alevín del club Sededos se hizo este pasado fin de semana, por segundo año consecutivo, con el trofeo navideño de Vistazul organizado para equipos alevines de fútbol 7.

El cuadro filial del Dos Hermanas derrotó en la final a Los Caminantes de Montequinto, que cayeron por un contundente 6-1 que denotó la superioridad del conjunto adscrito a la cantera rojiazul.

- Publicidad -

En una competición en la que participaban, aparte de Los Caminantes y el consabido vencedor, otro equipo de Sededos, dos de Vistazul y uno del Antoniano de Lebrija, el cuadro que se hizo con el trofeo se estrenó con empate ante los anfitriones, consiguiendo vencer en su segunda cita al equipo llegado desde tierras lebrijanas, reafirmándose en la victoria ante el club quinteño.

En otro orden de importancia, el club organizador de este torneo navideño, el de Vistazul, realizó también el pasado viernes, justo al término del campeonato, una jornada de convivencia con los integrantes de sus plantillas en la bolera Galactic Bowling.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!