Manu Bejarano bate el récord de F3 en el circuito de Cataluña

0
- Publicidad -

2101El piloto quinteño se postula como uno de los favoritos de la competición europea

El piloto nazareno Manu Bejarano ha batido en dos décimas el récord del Circuit de Catalunya de 2011 de la European F3 Open con el equipo Emilio de Villota Motorsport en los test colectivos que se celebraron la pasada semana en Montmeló.
Tras dos días de entrenamientos en los que ha completado un total de 183 vueltas, más de 850 kilómetros, Manu ha marcado un mejor registro en el célebre circuito catalán de 1:42:850 en la última vuelta del martes, a pesar de ser la primera vez que probaba el chasis del Dallara 308.

Además, el joven piloto de 18 años ha rebajado en un segundo la pole position del último meeting de Barcelona del pasado 30 de octubre e incluso mantuvo un ritmo constante en tandas largas de 43 bajos frente a los 44 altos del entonces vencedor.
Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de problemas. Un juego de neumáticos nuevos defectuosos ha impedido obtener un mejor resultado cuando las condiciones del asfalto eran más favorables.

- Publicidad -

Aun así, el de Montequinto superó el contratiempo y paró el marcador en un fantástico 1:42:980, lo que le sitúa como uno de los claros favoritos para hacerse con el título de la European F3 Open.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!