- Publicidad -

    Regina Coeli pone su guinda a la Navidad

    0
    - Publicidad -

    1004Hagan lo que hagan, siempre llaman la atención. Ya lo hicieron el año pasado con el musical ‘La magía de un sueño’ y lo han vuelto a repetir este año con su concierto navideño.

    Lleno absoluto en el teatro para disfrutar de una velada musical en la que la coral y escolanía Regina Coeli rindieron su particular homenaje a las fiestas navideñas como mejor saben hacerlo: cantando. Y sonaron como los ángeles en un espectáculo musical que comenzó con un apartado musical más clásico, más coral, que dio paso a una segunda parte más marchosa y atípica, en la que se combinaron temas como ¡Oh, Happy Day¡ o Los Tres Mosqueteros.

    - Publicidad -

    Poniendo su guiño cómico, en una velada prenavideña como esta no podía faltar un sorteo, pero no de millones de euros, sino de un lote musical entre los presentes.
    El broche de oro, como no podía ser de otra manera, el Adeste Fideles, cantado a dúo con el público.

    {xtypo_code}Homenaje
    Durante el concierto se rindió homenaje a José Manuel Sánchez, ex director del Colegio Carlos I, donde ensayan, y a varios miembros de la asociación cultural en su 15 aniversario, como Juani Díaz, Mª del Carmen Rivas, Nicolás Barbero y Ana Mª López.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil