La Rociera despide 2011 con pegada pero sin gol

0
- Publicidad -

El conjunto auriazul cae por 2-0 en el feudo del Coria

Duro traspiés para la Rociera en el campo del Coria, ante el que cayó el pasado sábado por 2-0 en un partido plagado de ocasiones para los nazarenos, a quienes la falta de pegada les costó tres necesarios puntos.

Ciertamente, los de Emilio López se implicaron en la dinámica del partido tras el gol recibido en contra. Hasta entonces, el cuadro anfitrión llevó la batuta del juego sin encontrar apenas oposición. Fue en el minuto 10 cuando el ex del Dos Hermanas Dani Albacete se adelantó a la defensa auriazul y le endosó al portero Rivas el primero de la tarde.

- Publicidad -

El gol sonó como un despertador entre las filas rocieras, que se metieron de lleno en el partido. No les fue fácil. Tuvieron que lidiar con los ataques de los locales Rubén Sánchez e Ismael. Precisamente este último a punto estuvo de darle la alegría a los nazarenos ya que evitó, por muy poco, marcar en propia meta.

Mucho mejor le fue a los de Emilio López durante la segunda mitad. La Rociera se volcó en el ataque con el fin de penetrar las líneas de un hermético Coria que poco les dejó hacer.

{xtypo_rounded_right4}13ª posición
ocupa la PD Rociera en Tercera División gracias a su renta de 21 puntos.{/xtypo_rounded_right4}

Gordi y Fran Ruiz guiaron la ofensiva visitante e incluso Barros y Jony se fueron hacia arriba para presionar aún más.

El creciente peligro de los auriazules fue cada vez a más pero estuvo falto de pegada. Sí aprovecharon, por contra, los efectivos del Coria la única ocasión clara de gol con la que contaron a lo largo de la segunda mitad: tras un saque de puerta del meta Juan a su compañero Ismael, éste cedió a Selu, quien asistió a Relaño en la consecución del 2-0 definitivo.

Con un rédito de 21 puntos, la Rociera cierra su histórico 2011 (año de su ascenso a 3ª División) en la 13ª posición. Volverá a la competición el próximo 8 de enero de 2012, jornada en la que visitará al San Roque de Cádiz, noveno en la clasificación.

{xtypo_code}Cantera: Los pequeños marcan la pauta
Contundentes victorias para los más pequeños de la Rociera: los prebenjamines entrenados por Mena vencieron por 4-3 al Fuentes, mientras que los capitaneados por Josema empataron 4-4 con Vistazul.
Vencieron también los benjamines de Raúl por 5-3 al Alcalá del Río y los alevines de Sergio por 5-2 a la Lebrijana. Empataron los benjamines de Acosta (3-3) con el Antoniano y perdieron los infantiles de Barros en el Coronil (8-4) y los cadetes ante el Tabladilla (3-1).{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!