Y encima, el árbitro en contra

0
- Publicidad -

2602Derrota rojiazul ante La Barrera en un partido con mucha mano arbitral  

Dice el refrán que ‘a perro flaco todo se le vuelven pulgas’. La expresión le viene ni que pintada al Dos Hermanas CF, que cosechó esta pasada jornada su enésima derrota (por la mínima, 0-1, ante La Barrera) en un choque pasará a la historia por el nefasto arbitraje del colegiado gaditano Cabrera Noguera.

Con un ritmo igualado desde los primeros compases de juego, todo hacía presagiar que el partido finalizaría tal y como empezó. Craso error. Pese a que la lucha por el centro del campo depararon escasas jugadas de peligro, los visitantes consiguieron en el minuto 45, por mediación de Ángel tras apse de Ezequiel, el gol que les daría la victoria.

- Publicidad -

En visto de lo sucedido al término del primer tiempo, el Dos Hermanas se mostró más entonado en el arranque del segundo. Aunque ahí comenzó el festival de incongruencias protagonizadas por el árbitro. A Caramelo se le anuló un justo gol y también se hizo la vista gorda a varias acciones punibles sucedidas dentro del área de La Barrera. Así hasta el fin del choque, en el que fue expulsado por doble amarilla el rojiazul Nando.

Errata
En la edición de la pasada semana se citó que la continuidad del Dos Hermanas podría pasar por disolver el conjunto absoluto y seguir con el filial, cuando en realidad sería necesario disolver toda la entidad y registrar un nuevo club.

{xtypo_code}Equipos del club: Los Veteranos, líderes imbatidos
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas se afianza como líder imbatido de la 1ª División del Aljarafe tras vencer este sábado por 7-4 al Aznalcóllar. En cuanto a la cantera, los resultados más sorpredentes los protagonizaron los cadetes de 2ª Provincial al vencer por 11-1 al Vistazul, y los infantiles de 1ª Andaluza, que hicieron lo mismo por 6-0 con Los Califas.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!